Juego vestir a tama


Tama es una chica muy presumida y le encanta ir de compras y estar siempre a la moda. Hoy se ha comprado mucha ropa y se quiere vestir con el modelo que mas le gusta. ¿Le ayudamos a estar guapa?
 
Vestir a Miley Cyrus
Vestir a Miley Cyrus
Tienes, por primera vez y unica, de vestir y maquillar a una de las famosas mas importantes del momento, nada menos que a Miley Cyrus. ¿Pero que suerte has tenido?
Tarta de Zanahoria
Tarta de Zanahoria
Estrenate en la cocina y ponte a cocinar u hornear una rica tarta de zanahoria, luego podras decorar con los ingredientes dulces que mas te guste. Veras que rica estara
Modelo de Verano
Modelo de Verano
Eres la fotografa de una importante revista de moda que tiene que tomar fotos a una modelo en una playa, pero antes tendras que elegir el traje de baño para vestir junto con sus complementos
Barbacoa en el Jardin
Barbacoa en el Jardin
Hoy hace un dia perfecto para invitar a tus amigos a una gran barbacoa en el jardin de casa. ¡Todos juntos lo pasaremos de maravilla!. Los juegos de vestir mas divertidos.
Estilo de Justin Bieber
Estilo de Justin Bieber
Justin Bieber es un chico con mucho estilo. Siempre lleva la ropa y los complementos mas de moda del mercado. Ahora tu vas a poder entrar en su armario y ver todo lo que esconde en el.