Juego vestir a tara


Tara esta de vacaciones en una gran ciudad y va a salir a ver las numerosas tiendas que hay. Tu decides que debe ponerse para poder salir a pasarlo genial.
 
Vestir a Ricitos de Oro
Vestir a Ricitos de Oro
Uno de los juegos de vestir mas bonito. ¿Recuerdas a Ricitos de Oro?. Pues en este juego tienes que ponerla muy guapa para que se vaya con sus amigos los osos a pasear por el bosque.
Otro Estilo
Otro Estilo
Cada persona tiene su propio estilo personal. Esta chica tambien tiene el suyo y quiere que la ayudes a elegir la ropa para hoy. Mira en su armario y decide.
Jardinera
Jardinera
Uno de los juegos de vestir mas bonito. Esta chica es una gran apasionada de la jardineria y hoy que hace sol va a salir a cuidar sus plantas. Vistela adecuadamente.
Actriz Emma Watson
Actriz Emma Watson
¿Te gusta la actriz Emma Watson, protagonista de Harry Potter?. En este juego podras vestirla con bonitos vestidos o ropa mas de sport. Te encantaran nuestros juegos de vestir.
Victoria Beckham
Victoria Beckham
Hoy tenemos en juegos de vestir uno de los juegos de Victoria Beckham mas realistas. No solo podras maquillarla y peinarla, tambien podras vestirla para que este super fashion.