Juego vestir a vivianne


Vivianne va a ir de compras esta tarde por que necesita renovar su gran armario. ¿Quieres que la acompañemos?. Todas juntas lo pasaremos genial. ¡Vamos alla!.
 
Cita a Ciegas
Cita a Ciegas
Nuestra protagonista de hoy es una chica emo que tiene una cita a ciegas organizada por sus amigas. ¿Que ocurrira cuando descubra que el chico no es emo como ella?. ¡Vamos a descubrirlo!.
Night Club
Night Club
Han abierto un nuevo night club en la ciudad y mis amigas y yo estamos deseando ir esta noche a bailar y a pasarlo en grande. ¡Me voy a poner super guapa para ser la mas popular!.
Concierto de Kesha
Concierto de Kesha
¡Este es uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas completo!. Kesha va a dar un gran concierto, pero antes tiene que prepararse con la ropa, el maquillaje y el peinado adecuados.
Burbujas de Jabon
Burbujas de Jabon
A esta niña le encanta salir al campo para hacer burbujas de jabon con el nuevo aparato que le han comprado sus papas. Antes de ir, vamos a elegir la ropa mas bonita para ella.
Vestir a Shonia
Vestir a Shonia
Hola, me llamo Shonia y todas las tardes salgo a pasear por el precioso parque que hay en mi ciudad. ¿Quieres venir conmigo hoy?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.