Juego vestirse de gotica


Esta chica gótica necesita un nuevo traje para esta noche, porque ella va a salir con sus amigos y ella quiere hacer una buena impresión. Cuando se trata de ropa, sus amigos se mantienen en contacto con las últimas tendencias de la moda y ella no quiere decepcionarlos y por eso quiere ser la chica gótica mas fashión de la fiesta.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Moda Callejera
La Moda Callejera
Esta chica lleva, todos los días, a sus perros a dar un paseo ya que le fascina. Ella atrae muchas miradas en la calle, porque es hermosa debido a la forma en que se viste. Juega a este juego de vestir si quieres aprender una importante lección acerca de la moda y ser tan relinda paseando con tus mascotas por el parque de tu ciudad
Vestirse de Emo
Vestirse de Emo
Esta chica, definitivamente, sabe ir de emo desde siempre, echa un vistazo a su armario y ayúdala con accesorios y un hermoso vestido gótico. No importa lo que decida, solo asegúrate de encontrar, para cada atuendo, los accesorios y calzado adecuado y no te olvides de completar con un hermoso peinado asimétrico y ¡disfruta!
Vestidos de Clawdeen Wolf
Vestidos de Clawdeen Wolf
Clawdenn Wolf esta lista para estar, una vez mas, bien linda pero con un look totalmente nuevo. Fíjate bien en el armario de juegos de vestir y escoge el vestido o traje que más te guste para ella. Es muy importante otro peinado nuevo con distintos tonos y accesorios que hagan juego. Cuando se mire al espejo estará radiante ¿cierto?
Mi Uniforme Escolar
Mi Uniforme Escolar
Empieza el nuevo curso en el colegio y Helena necesita uniformes nuevos pero, ¿cual de estos le sentará mejor?. Lo mejor será probar uno por uno con los accesorios hasta que encontremos el ideal. Una pista, a ella le encanta los tonos azules y el pelo suelto, con eso seguro que nos será mas fácil vestirla con el conjunto perfecto
En la Fiesta de Disfraces
En la Fiesta de Disfraces
A Tiana se le acerca el día de la fiesta de disfraces y aun no tiene que ponerse, ¡que nerviosa debe de estar!. Menos mal que estamos nosotras para ayudarla y encontrarle el disfraz perfecto pero, sobretodo, el maquillaje. La podríamos maquillar al estilo zombie o vampiresa ya que es lo que mas se esta llevando este año ¿cierto?