Juego viajamos a la nieve


Estoy super emocionada porque me voy con mis amigas de viaje a la nieve. Alli hace mucho frio, asi que me tengo que vestir con ropa de abrigo para estar muy comoda y pasarlo genial.
 
Vamos de Tiendas
Vamos de Tiendas
Pon guapa a esta chica para que se vaya con sus amigas a ver tiendas. Vistela y ponle bonitos accesorios. Acaban de abrir una tienda de moda super chula y estan deseando ir a verla.
La Chica Jardinera
La Chica Jardinera
Hace un dia estupendo para salir al jardin a cuidar a mis queridas plantas. Me voy a vestir primero, pero tengo que estar comoda para poder cuidar de mi jardin.
Mansion de Animales
Mansion de Animales
En este divertido juego, tu mision es darle de comer a los animales de tu reino. Muevete para lanzarles la comida y procura que no llegue al suelo o perderas puntos.
Look Pirata
Look Pirata
Transforma a esta chica en la pirata mas guapa. Tienes toda la ropa y accesorios necesarios para conseguirlo. Como siempre, lo vas a pasar genial con nuestros juegos de vestir.
Cocinar Lasagna
Cocinar Lasagna
Otro divertido juego con el que aprenderas a cocinar platos deliciosos mientras te diviertes. Cocina una rica lasagna de verduras con muchos ingredientes.