Juego viaje a turquia


Hola, me llamo Alma y mi gran afición es viajar por todo el mundo. Ahora mismo he llegado a Turquía y estoy deseando ponerme guapa para salir a visitar la gran ciudad.
 
Una Fiesta Chic
Una Fiesta Chic
Dos amigas van a asistir a una gran fiesta que se celebra en Hollywood a la que también irán muchas celebrities. ¡Que emoción!. Escoge el look para las dos y que así estén ideales.
Gran Safari en Africa
Gran Safari en Africa
Mi mejor amiga y yo estamos haciendo un gran safari por África. Nos lo estamos pasando en grande y hoy vamos a ver a muchos animales. Tengo que escoger la ropa que me voy a poner.
Paseo en Bicicleta
Paseo en Bicicleta
¡Me encanta la ropa!. Siempre me gusta ponerme muy guapa cuando salgo a la calle, incluso cuando paseo con mi bicicleta por las grandes praderas que rodean mi casa.
Adolescente Americana
Adolescente Americana
Esta chica es una típica adolescente americana. Es animadora en el instituto, le encanta la moda y salir con sus amigas. ¿Qué ropa crees que le sienta mejor?.
Vestir a Rainbow Dash
Vestir a Rainbow Dash
Te presentamos a Rainbow Dash, mitad chica, mitad pony. ¡Es muy bella!. Le encanta la moda y los complementos y siempre va muy guapa. ¿Quieres escoger su moda para hoy?.