Juego viaje cosmico


¡Lo vas a pasar en grande con este nuevo juego!. Una original familia va a participar en un viaje cosmico y nuestra mision consiste en encontrar todas las diferencias entre varios dibujos.
 
Salon de Belleza Felino
Salon de Belleza Felino
Trabajas en un nuevo salon felino, donde los dueños llevan a sus queridos gatitos para ponerlos muy guapos. Si lo haces bien podras conseguir unas buenas propinas.
Maquillar a Polly
Maquillar a Polly
Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.
El Restaurante de Jessica
El Restaurante de Jessica
Jessica tiene un restaurante de sushi que se ha convertido en el mas popular de toda la ciudad. Son muchos los clientes que estan deseando probar su deliciosa comida japonesa.
La Boutique Francesa
La Boutique Francesa
Trabajas en una exclusiva boutique francesa donde debes atener a los clientes mas importantes de toda la ciudad. ¡Preparate para vender la nueva coleccion de primavera!.
Puesto de Helados
Puesto de Helados
¡Que calor hace hoy en el parque!. Todos los niños vienen a nuestro puesto para que les vendamos un rico helado. Vamos a atender todos los pedidos. ¡Seguro que conseguiremos mucho dinero!.