Juego viaje de estudios


Esta chica acaba de llegar a una gran ciudad gracias a un viaje de estudios. Va a salir a hacer turismo y debe ponerse la ropa adecuada. ¿Te apetece ayudarla a elegir?.
 
Inspiracion Emo
Inspiracion Emo
Hola, me llamo Brenda. A la hora de vestirme me encanta inspirarme siempre en el look emo. ¿Quieres ver toda la ropa y accesorios que tengo?. Nuevo juego en juegos de vestir.
Rihanna en Portada
Rihanna en Portada
¿Te gustan los juegos de vestir a famosas?. Pues te traemos uno de los mas nuevos en el que podras poner guapa a la cantante Rihanna para la portada de una revista.
Vestir a Yaida
Vestir a Yaida
A Yaida le encanta vestirse cada dia con un look totalmente diferente. Hoy esta indecisa y necesita un poco de ayuda. Con estos juegos de vestir nunca te aburriras.
Pelicula de Hollywood
Pelicula de Hollywood
Uno de los juegos de vestir que te gustara. Se va a rodar una nueva pelicula en Hollywood y tu eres la encargada de vestir a la protagonista y montar los decorados.
Las Gemelas
Las Gemelas
Este es uno de los juegos de vestir que te encantara. Tienes que poner guapas a dos hermanas gemelas. Puedes vestirlas igual o con estilos distintos. Tu decides lo que mas te gusta.