Juego video de beyonce


Beyonce comienza hoy con el rodaje de su nuevo videoclip. Antes de comenzar tiene que maquillarse y peinarse para que su video sea el mas exitoso de todos. Juegos de maquillar a famosas.
 
Vestir a Demi y Joe
Vestir a Demi y Joe
¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas nuevo y esperado!. Demi Lovato y Joe Jonas tienen que dar un gran concierto para todos sus fans, pero antes deben estar bien guapos.
Ashley de Compras
Ashley de Compras
A la actriz Ashley Tisdale le encanta ir de compras a las tiendas mas fashion de todo el mundo. ¿Quieres acompañarla?. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
Vestir a Alice y Jasper
Vestir a Alice y Jasper
Ha comenzado el rodaje de la pelicula "Amanecer" y tu has sido la elegida de preparar a dos personajes de la saga, Alice Cullen y Jasper Hale. ¡Uno de los juegos de vestir a famosos mas esperado!.
Lady Gaga es Unica
Lady Gaga es Unica
La cantante Lady Gaga es unica tanto por su musica como por su estilismo. Ahora tu puedes elegir su peinado, su maquillaje y tambien su ropa. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
 Jessica Alba
Jessica Alba
La actriz Jessica Alba tiene que acudir al estreno de su ultima pelicula. Tiene que ponerse guapa para sorprender a todos los presentes en el acto. Divertidos juegos de maquillar a famosas.