Juego video de make a wave


En este precioso video podemos ver a Demi Lovato y Joe Jonas cantando una cancion sobre lo importante que es cuidar de la naturaleza. Disfruta de los nuevos videos para chicas.
 
Who Owns My Heart
Who Owns My Heart
La cantante y actriz Miley Cyrus vuelve a sorprendernos a todos con este nuevo video en el que baila hasta el amanecer con todos sus amigos. ¡Los mejores videos para chicas!.
Vestir a Rachel Bilson
Vestir a Rachel Bilson
Esta joven actriz siempre destaca por su glamour. En su armario podras encontrar la ropa y los accesorios mas fashion del momento. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Mama Angelina
Mama Angelina
La actriz Angelina Jolie tiene muchos hijos y debe alimentarlos a todos. Necesita que tu la ayudes. Si tardas mucho se pondran todos a llorar y perderas la partida.
Colorea a la Sirena
Colorea a la Sirena
¿Te gustan los juegos de colorear?. Esta vez te traemos un dibujo super bonito en el que podras pintar a una joven sirena que disfruta jugando en el fondo del mar.
Elegir la Ropa
Elegir la Ropa
¿Que ropa me pongo hoy?... Si dudas de que ropa ponerte hoy, no te preocupes, en el armario de juegos de vestir tienes el vestuario y los complementos necesarios para estar muy guapa