Juego viste a alicia keys


Aqui tenemos a una de las cantantes mas famosas del momento, Alicia Keys. En este juego, podras ponerla tan guapa como tu quieras. Cambiala de modelito hasta que quede a tu gusto y este guapisima para triunfar. Uno de los juegos para chicas mas buscados.
 
Mimi Sale De Compras
Mimi Sale De Compras
Mimi, esta chica tan guapa se va a ir de compras para prepararse para el veranito. Ropa muy actual para una chica a la que le gusta ir a la ultima. Ves cambiandole la ropa hasta dejarla como mas te guste en uno de los pocos juegos para niñas de comprar.
Bratz Vestidos de Noche
Bratz Vestidos de Noche
Este es uno de los juegos para niñas mas jugados en la red. Debes preparar a una de las chicas Bratz para un baile de etiqueta. Primero pintala y peinala y cuando la tengas a tu gusto, ponle uno de los espectaculares vestidos de noche.
Pon Guapa a Mishi
Pon Guapa a Mishi
Esta chica tan guapa se llama Mishi y la han invitado a una fiesta super especial. Tienes que ayudarla a ponerse guapa para la ocasion.Es uno de los juegos para niñas con la ropa mas chula y moderna.
Emo Jedi
Emo Jedi
Este es uno de los juegos de vestir mas nuevo y original. Vas a tener que vestir a una valiente jedi con un estilo emo que le queda muy cool. ¡Seguro que te gustara!.
Fiesta en Nueva Orleans
Fiesta en Nueva Orleans
Esta noche se celebra en Nueva Orleans la tradicional fiesta del Mardi Gras, donde gente de todo el mundo sale a las calles a bailar y a pasarlo genial. ¡Vamos a disfrutar!. Divertidos juegos de vestir.