Juego viste a ashley tisdale de hsm


Este es uno de los juegos para niņas que mas te gustara si eres fan de High School Musical. Tienes que vestir a una de las guapas protagonistas y tienes un monton de ropa y complementos super chulos.
 
African Safari
African Safari
Este es uno de los juegos para niņas mas originales. Tienes que vestir a dos amigas que se van de safari por Africa. Tienes una ropa muy original y moderna para ponerles. Dejalas muy guapas para que esten preparadas.
Pon Guapas a Las Modelos
Pon Guapas a Las Modelos
En este juego tienes la oportunidad de poner guapas a dos modelos. Elige la que prefieras y peinala, maquillala y ponle unos bonitos complementos para que pueda salir a triunfar.
Ponte Guapa Para San Valentin
Ponte Guapa Para San Valentin
Por fin llego el dia de San Valentin y tu chico te va a llevar a un lugar super especial. Asi que ya sabes, ponte guapisima para que se quede deslumbrado. Tambien puedes coger algun regalito para el.
Antes y Despues
Antes y Despues
Uno de los juegos para niņas mas completitos. Te sacan la foto de una chica muy guapa, pero tu tienes que ponerla mas guapa aun. Cambiale el pelo,la ropa, pintala....Al final veras como estaba al principio y como la has dejado tu al final.
Viste a Soraya
Viste a Soraya
Esta chica tan guapa acaba de quedar con sus amigas para irse de compras, pero no sabe que ropa ponerse. Tienes un monton de ropa donde elegir, ademas de unos complementos super modernos. Elige entre todo lo que tienes y ponla muy guapa para que se vaya con sus amigas.