Juego viste a emily


Uno de los juegos de vestir mas moderno y actual. Emily quiere enseñarte toda su ropa y complementos para que la ayudes a decidir que debe ponerse. Te gustara.
 
Vestir a Kimmi
Vestir a Kimmi
Kimmi es una chica a la que le encanta irse al parque a practicar con el skate. Te encantara toda su ropa y complementos. Disfruta con nuestros juegos de vestir.
Boda de Tessa
Boda de Tessa
Hoy es el gran dia de Tessa, por fin se va a casar. Tienes que maquillarla, vestirla y peinarla para la ocasion. Ademas, tambien puedes preparar a su novio.
Fiesta en la Piscina
Fiesta en la Piscina
Mi amiga Clara va a dar una super fiesta en la piscina de su casa y me acaba de invitar. ¿Me ayudas a ponerme guapa?. Lo pasaras genial con nuestros juegos de vestir.
Princesa Amazona
Princesa Amazona
Uno de los juegos de vestir mas guerrero. Te presentamos a la bella Princesa Amazona. Vive en lo mas profundo de la selva y debes vestirla con la ropa y los complementos adecuados.
Vestir a Tiffany Thornton
Vestir a Tiffany Thornton
Otro de los divertidos juegos de vestir a famosas. Tiffany Thornton es conocida por su papel en "Sunny entre Estrellas" de Disney Channel, interpretando a Tawni Hart. Ponla guapa.