Juego viste a gloriah


Con este juego te lo pasaras super bien. Tienes que vestir a esta preciosa chica llamada Gloriah. Tienes un monton de combinaciones posibles para dejarla realmente guapa, ademas de accesorios super guays.
 

This game brought to you by Dress Up Dream.com

Ice Cream Shop
Ice Cream Shop
Juegos de vestir te trae otro estupendo juego en donde tendras que ponerte al frente de un negocio. En este caso tienes que vender helados. Un juego muy facil y super divertido que seguro que te encantara.
Army Fashion
Army Fashion
Aqui tenemos uno de los juegos de vestir mas nuevo. Tienes que vestir a la chica con un monton de modelos militares super chulos que seguro que te encantaran. Lo importante es dejarla guapisima.
Indian Sweets Shop
Indian Sweets Shop
Este es uno de los juegos para niņas mas divertido que hay. Tienes que llenar los tarros con comida y poner la comida que los clientes te pidan en la cajita. Debes ser muy rapido si no quieres que se vayan.
Una Chica Muy Fashion
Una Chica Muy Fashion
Aqui tenemos otro de los mejores juegos de vestir. Ademas de la ropa tan chula que hay, tienes un monton de pulseras y collares super bonitos. Combina las prendas como mas te guste y deja a la chica super fashion.
Julia Styles Makeover
Julia Styles Makeover
Julia Styles es una guapa actriz americana, seguro que la conoces. Pintala y peinala primero y cuando ya la tengas, vistela y ponle un monton de accesorios super chulos. Pasalo genial con juegos de vestir.