Juego viste a jennifer


Juegos de vestir te trae otro juego en donde tendras que poner muy guapa a esta chica. Puedes ponerle bonitas faldas combinadas con medias, o ponerle pantalones,lo que mas te guste. Pruebalo.
 
Colorea a Los Chicos
Colorea a Los Chicos
Si te gustan los juegos en donde tienes que colorear a tu gusto, este juego te encantara. Tienes que colorear a cuatro chicos. Prueba distintos colores, porque tienes muchos en donde elegir. Dejalos muy guapos.
Puzzle Wall E
Puzzle Wall E
Juegos de vestir te trae en esta ocasion un juego de habilidad, mejor dicho de puzzles de ni mas ni menos que Wall-E, el robot mas famoso de la factoria Disney Pixar en el que debes unir las piezas para poder visualizarlo.
La casa de Hansel y Gretel
La casa de Hansel y Gretel
Te acuerdas del cuento de Hansel y Gretel? pues en este juego para niņas vas a tener que decorr su casa con muchisimos caramelos. Hacer la casa a tu gusto. Seguro que eres de las chicas que te encantan los juegos de decorar casas
Rock Girl
Rock Girl
Si te gusta el rock y todo lo relacionado con su estilo, este es uno de los juegos para niņas que mas te gustaran. Tienes que vestir a esta chica rockera para que salga a dar un concierto bestial.
Daycare Nightmare
Daycare Nightmare
Otro divertido juego en juegos de vestir. Tienes que cuidar de unos bebes muy especiales, porque son bebes monstruo. Juega con ellos, dales de comer, acuestalos....Lo importante esque esten contentos.