Juego viste a la chica punk


Si te gusta el look punk como el que lleva la cantante Avril Lavigne, este es uno de los juegos de vestir que mas te gustaran. Tienes un monton de ropa super punk para elegir.
 

This game brought to you by Dress Up Dream.com

Chica de Rodeo
Chica de Rodeo
Esta misma tarde voy a participar en un gran rodeo. Tengo que preparar mi estilismo, que también es muy importante. ¿Qué tal una sesión de belleza?.
Tienda De Moda
Tienda De Moda
En este juego eres la encargada de una nueva tienda de moda. Debes atender a los clientes y darles lo que te pidan. Faldas, pantalones, revistas....cualquier cosa. Muy divertido.
Lissie la mas Guapa
Lissie la mas Guapa
Animate y pon guapa a la chica mas popular. Lissie esta esperandote para que le ayudes a ser la chica mas bella de la ciudad. Elige del armario repleto de ropa de moda y todo lo demas.
La Pirata Eleanor
La Pirata Eleanor
Esta guapa pirata tiene que salir ahora mismo en su gran barco a buscar un tesoro enterrado. Vistela para la ocasion. Cuando este bien guapa podra hacerse a la mar.
Preparala Para el Baile
Preparala Para el Baile
Esta noche es el gran baile de fin de curso de esta chica. Para ello, necesita que la maquilles, la peines y luego le pongas uno de los preciosos vestidos que hay. Un juego muy completo.