Juego viste a la chica rockera


Este es uno de los juegos para niñas con la ropa mas chula que he visto por ahi. Es todo ropa super rockera, desde las camisetas con tipicos dibujos rockeros, hasta las faldas y los complementos. Asi que ya sabes, si te gusta este tipo de look, este es tu juego.
 
Cocina Con Tus Amigas
Cocina Con Tus Amigas
En este juego puedes aprender a decorar pasteles con tus amigas. Una se encargara de poner la mermelada y las otras dos de decorarlos con deliciosas frutitas y ricos caramelos. Elige lo que quieres ponerle a cada pastel. Eso si, apunta bien para que todos los dulces caigan encima del bollo.
Hot Dog Bush
Hot Dog Bush
Este es uno de los juegos para niñas mas jugados. En el, el presidente de los EEUU , George Bush se ha quedado sin empleo y se tiene que meter a vendedor de perritos calientes. Tendras que ayudarle mucho porque el no tiene ninguna experiencia. Prepara perritos y hamburguesas tal y como los clientes te lo vayan pidiendo. Eso si, se rapido o se enfadaran y se iran.
Pappaz Pizza
Pappaz Pizza
Este es uno de los juegos para niñas que mas me gustan. Trabajas en una pizzeria y tienes que ir haciendo las pizzas que te van pidiendo los clientes. Fijate bien en los ingredientes que quieren y una vez la tengas completa, metela en el horno. Es un juego super divertido.
Moda de Bebes
Moda de Bebes
¿Quien dice que los bebes no estan a la moda?. Fijate que ropa infantil mas moderna puede llevar los mas pequeños. Si quieres me puedes ayudar con mis hermanitos poniendolos bien lindos
Crea Tus Bollos
Crea Tus Bollos
Con este divertido juego para niñas podras convertirte en una gran pastelera. Puedes crear tus propios bollos y decorarlos a tu gusto. Tendras que preparar la masa con los ingredientes que quieras, hornearlo y luego decorarlo con un monton de ricas golosinas.