Juego viste a los chicos de hsm


Seguro que tu también has visto ya esta estupenda pelicula.En este juego,tendrás la oportunidad de vestir a los protas de High School Musical como tu quieras.Solo tienes que hacer clic encima de la ropa que desees ponerles.Genial!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Arrasa
Arrasa
Haz que todas tus amigas se mueran de envidia cuando te vean.Elige camiseta,gorra,collares y demás complementos para ser la chica más guapa de la disco.
Girl in Black
Girl in Black
¿Estás cansada de la ropa rosita?.Pues aqui tienes este juego donde podrás vestirte con otro tipo de colores,como el negro.En la variedad está el gusto ¿no?.
Al Gimnasio
Al Gimnasio
Todas sabemos que para estar en forma hay que hacer deporte.Pero también es importante ir bien preparada ¿a que si?.Ropa deportiva y unas buenas zapatillas.Con este juego podrás prepararte para ir al gym.
Viste a Hannah Montana
Viste a Hannah Montana
¿Te gusta Hannah Montana el personaje de Disney Channel?.Pues acabas de encontrar tu juego.Hannah tiene que dar un concierto y no sabe que ropa ponerse.¿Quieres ayudarla?.
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Viste a la Chica, su Perro y su Pony
Este juego es muy divertido,porque ya no solo podrás vestir a la chica,sino también a sus mascotas.Tienes un montón de accesorios para los tres.Un juego muy recomendado.