Juego viste a madona


Viste a la super estrella del pop Madona, ponle la ropa que mas te guste para que salga a hacer su mejor concierto, Veras como los fans se vuelven locos
 
Vestir Aries
Vestir Aries
Aries es uno de los doce signos zodiacales que existen, pues bien, si eres aries, este es uno de los juegos de vestir del zodiaco que presentamos. Seguro que te va a encantar!!
Vestir a Bailarina
Vestir a Bailarina
Este es uno de los pocos juegos de vestir a bailarinas que hay. Arreglate porque tienes que estar muy muy guapa para poder presentarte al baile. Conviertete en la bailarina mas sexy.
Vestir al conejo de Alicia
Vestir al conejo de Alicia
Viste al conejo de la famosa pelicula Disney Alicia en el Pais de las Maravillas. Tienes todo un abanico de modelos para que el roedor este bien guapo en su peli
Embarazada de Compras
Embarazada de Compras
¡Uno de los juegos de vestir mas dulce!. Ya faltan pocas semanas para que esta chica se convierta en mama y tiene que salir a hacer algunas compras para su querido bebe.
Preciosa Emperatriz Romana
Preciosa Emperatriz Romana
Esta Emperatriz es una de las mas queridas y aclamadas de Roma. Tiene un estilo muy especial ya que siempre va con bonitas y elegantes tunicas acompañadas de joyas carisimas.