Juego viste a tracey


Uno de los juegos para niñas mas votados. En el, tienes que poner guapa a esta chica que se llama Tracey. Como en los demas juegos, puedes cambiarle el pelo, pintarla y elegir entre un monton de ropa y accesorios. Seguro que te gustara. Pruebalo.
 
El Jardin Magico De Dora
El Jardin Magico De Dora
Aqui tenemos un jardin muy especial, porque es magico. Tienes que abonar la tierra, elegir una de las muchas semillas que hay en el libro para plantarlas y luego regarlas. Veras como poquito a poco va creciendo una bonita planta. Puedes elegir entre muchas semillas y veras que plantas mas bonitas te salen.
Penguin Diner
Penguin Diner
Este es uno de los juegos para niñas mas conocidos. Tienes que jugar con estos simpaticos animalitos. Recibirlos, sentarlos a las mesas y servirles lo que te pidan. Un juego de camareros pero con unos pinguinos muy chulos.
Nos Vamos De Picnic
Nos Vamos De Picnic
Unos amigos te han invitado a un picnic muy veraniego en la playa. Asique ya sabes, tienes que ponerte guapa para la ocasion. Tienes un monton de ropa muy bonita y tambien bolsos muy apropiados para ir de picnic.
Look Vaquero
Look Vaquero
Aqui tenemos un juego muy chulo donde tendras que vestir a una guapa chica con un look muy de cowboy. Botas altas, vaqueros, cinturones y demas accesorios para dejarla tan guapa como tu quieras.
Fabrica De Bebes
Fabrica De Bebes
Este es uno de los juegos para niñas que mas te gustaran, seguro. Tienes que ayudar a dos simpaticas cigueñas a cuidar a los bebes que van llegando al mundo para luego poder llevarlos a sus casas. Dales el biberon, cambiales el pañal, duermeles....Ya veras que divertido.