Juego viste a zac efron de hsm


Si eres fan de High School Musical reconoceras al guapo protagonista. En este juego tienes la oportunidad de vestirlo como a ti mas te guste. Aprovecha esta oportunidad.
 
Jessica Witch
Jessica Witch
Juegos de vestir te trae este divertido juego en donde tendras que ayudar a la brujita Jessica. Debes lanzar tus pocimas sobre los monstruitos para transformarlos en personas. Muy divertido.
Viste a Monica
Viste a Monica
Otro nuevo juego de vestir que te gustara mucho. Tienes que poner guapa a Monica para que se vaya a pasear con sus amigas. Ponle la ropa que mas te guste y dejala preciosa.
Barbie Magic Makeover
Barbie Magic Makeover
Si te gustan los juegos de vestir a Barbie o maquillarla, este te encantara. Puedes cambiarle el color del pelo, los ojos, pintarle los labios y ponerle bonitos adornos en el pelo.
Mama Fashion
Mama Fashion
Esta chica tan guapa esta embarazada, pero no quiere dejar de llevar ropa muy fashion y moderna. Pruebale un monton de ropa para mamas super bonita y dejala muy guapa.
Vanessa and Zac
Vanessa and Zac
Si eres fan de High School Musical, aqui te traemos uno de los juegos de vestir mas completos. Viste a la famosa pareja para que tengan una cita maravillosa.