Juego viva la cocina


Aprende a cocinar deliciosos postres con este divertido juego que tenemos hoy en juegos de vestir. Añade los ingredientes que ponga en la receta para hacerlos bien.
 
Hadita de Fantasia
Hadita de Fantasia
Esta preciosa hadita vive en el Pais de los Sueños. Hoy se celebra alli una fiesta para celebrar la llegada del nuevo año y tienes que vestirla para la ocasion.
Chica con Clase
Chica con Clase
Juegos de vestir te trae este juego con mucha clase. Esta chica es super fashion y le encanta tener su propio estilo. ¿Con que look te quedarias tu?. Eligelo.
Amiga del Cole
Amiga del Cole
Esta chica se acaba de mudar a la casa de al lado y va a ir a tu cole. Esta muy nerviosa por su primer dia y quiere que la ayudes a elegir el look adecuado . Ayudala.
Vestir a Naiala
Vestir a Naiala
Naiala y sus amigas han alquilado una pequeña casita al lado de una hermosa playa. Van a bajar a tomar el sol y Naiala es la ultima en vestirse. Uno de los juegos de vestir mas nuevo.
Fiesta HipHop
Fiesta HipHop
Hoy es mi cumple y para celebrarlo voy a hacer una fiesta HipHop. Ayudame a elegir el look adecuado para cuando lleguen todos los invitados. Pasalo genial con nuestros juegos de vestir.