Juego vivir en california


Donde yo vivo siempre hace frio y nieva mucho. Es bonito, pero mi gran sueño es vivir en un lugar como California, con sol, playas y estrellas de Hollywood. Nuevos juegos de vestir cada dia.
 
Una Fiesta en el Club
Una Fiesta en el Club
Esta noche se celebra una fiesta por todo lo alto en el club mas popular de la ciudad. Hay que ir muy elegante para que te dejen entrar. Los mejores juegos de vestir.
Regalos de Navidad 2011
Regalos de Navidad 2011
Voy a colocar algunos regalos debajo del arbol para sorprender a mi familia. Me voy a vestir antes de que todos se despierten. ¿Que cara pondran cuando los vean?.
Cocktail Elegante
Cocktail Elegante
Esta chica ha sido invitada a un cocktail muy elegante al que van a acudir personas muy populares e importantes. ¡Necesita el vestido mas bonito!. Juegos de vestir cada dia.
Vacaciones en Praga
Vacaciones en Praga
He venido con mi clase a Praga para pasar una semana de vacaciones. Hoy vamos a salir a ver la ciudad y me pienso poner guapisima para hacerme muchas fotos. ¡Cada dia nuevos juegos de vestir!.
Alta Costura
Alta Costura
Esta novia es muy afortunada por que tiene varios vestidos de alta costura para escoger en el dia de su boda. ¡Seguro que su futuro marido se quedara impresionado cuando la vea asi de guapa!.