Juego volver a clase


El verano ha llegado a su fin y ahora es el momento de empezar las clases de nuevo. Tienes que vestir a esta niña para que vaya de nuevo a su colegio y se reúna con todas sus amigas.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Galeria de Arte
Galeria de Arte
Mi novio y yo vamos a ir esta tarde a una nueva exposición que ha llegado a la ciudad. Quiero que ambos nos vistamos de la forma más adecuada. ¡Seguro que tú nos puedes ayudar!.
Hermanas y Peluqueras
Hermanas y Peluqueras
Dos hermanas han abierto una gran peluquería. Una de ellas va a peinar a la otra para conseguir ganar un concurso de belleza. Tu vas a poder escoger la moda más ideal para que empiece a trabajar.
Bonita Moda Hindu
Bonita Moda Hindu
La moda hindú es muy bonita y colorida. En este juego tienes que escoger el modelito perfecto para la protagonista. ¡Seguro que estará muy guapa y exótica!.
Glamour Brillante
Glamour Brillante
Esta chica tiene un armario lleno de brillantes vestidos. Cada fin de semana cuando va con sus amigas a bailar, se pone muy guapa para ser el centro de atención.
El Estilo de Cloe
El Estilo de Cloe
Esta chica tan bella se llama Cloe y es muy popular gracias a su gran estilo. Echa un vistazo a su armario para ver toda su ropa, peinados y complementos. ¡Siempre va ideal!.