Juego vuelta a la ciudad


Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular. Vas a poder vestir a la chica creando tus propios diseņos para que todas sus amigas la vean y quieran ser como ella.
 
Fotos con mi Chico
Fotos con mi Chico
ĄMi chico y yo estamos pasando una tarde super divertida en el centro comercial!. Ahora nos vamos a hacer unas fotos en el fotomaton para recordar siempre este dia. Nuevos y divertidos juegos de vestir.
Frio en el Parque
Frio en el Parque
Se nota que ya esta aqui el otoņo por que empieza a hacer un poco de frio en el parque. Me voy a abrigar antes de ir alli. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Bella Bailarina
Bella Bailarina
Esta tarde es la gran funcion de ballet para la que me llevo preparando durante meses. Solo me falta escoger el vestuario que llevare. Los juegos de vestir mas divertidos.
Amor Vampiro
Amor Vampiro
Los vampiros siempre se enamoran eternamente. Esta pareja lleva cientos de aņos juntos y siguen igual que el primer dia. Los juegos de vestir mas populares.
Cita en el Bar de Sushi
Cita en el Bar de Sushi
Han abierto un nuevo restaurante de sushi en la ciudad y todos los que van alli dicen que es alucinante. Esta noche ire con mi novio y aun no se que ponerme. Los mejores juegos de vestir.