Juego vuelve demi lovato


Demi Lovato vuelve a la vida publica y ¡sus fans estan super contentos!. Demi quiere estar muy guapa para todos ellos. Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo.
 
Videoclip de Justin
Videoclip de Justin
¿Te gustaria elegir el look de Justin Bieber para el rodaje de su nuevo videoclip?. Pues te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos con el que puedes hacerlo.
Estreno de Vanessa Hudgens
Estreno de Vanessa Hudgens
La actriz Vanessa Hudgens tiene que asistir al estreno de su ultima pelicula. Antes debe prepararse en el salon de belleza mas fashion de todo Hollywood.
Vestir a Nicki Minaj
Vestir a Nicki Minaj
Esta chica esta empezando su gran carrera como cantante de hip hop. Necesita un nuevo look para rodar su primer videoclip. Juegos de vestir a famosas super nuevos.
Vestir a Alyssa Milano
Vestir a Alyssa Milano
Esta chica es una popular actriz norteamericana. Le gusta cambiar de look muy a menudo combinando bonitos vestidos con ropa mas informal para salir a tomar algo con sus amigas.
Vestir a Bella Swan
Vestir a Bella Swan
Desde que Bella Swan conocio al guapisimo vampiro Edward Cullen, cuida mucho mas su imagen y siempre quiere ir muy guapa. Nuevos juegos de vestir a famosas.