Juego wooliz


¡Un juego muy original y divertido!. Estos pequeños bichitos se llaman Wooliz y tu mision es juntar todos los que sean del mismo color para eliminarlos de la pantalla.
 
Refugio de Animales
Refugio de Animales
En este divertido juego tienes que cuidar de cuatro animales bebes que viven en tu refugio hasta que esten preparados para vivir en libertad. Tienes que atender a todas sus necesidades.
Cuidar a los Gemelos
Cuidar a los Gemelos
¡Un juego realmente divertido!. Tienes que cuidar de dos adorables gemelos y atender todas sus necesidades. No les hagas esperar o se pondran a llorar. Pasalo en grande en juegos de vestir.
Cuidando a los Bebes
Cuidando a los Bebes
¿Te gustaria trabajar como enfermera cuidando a unos preciosos bebes?. Tienes que atenderlos bien hasta que esten curados y se puedan ir con sus papas a casa.
Supermarket Mania
Supermarket Mania
Un juego de habilidad muy divertido. Tienes que hacer clic dos veces con el raton encima de un grupo de alimentos que sean iguales para asi eliminarlos del panel.
La Guarderia de Animales
La Guarderia de Animales
Un juego super divertido en el que tienes que cuidar a distintos bebes animales. Debes cuidarlos hasta que esten listos para volver al lado de sus papas.