Juego work for me


Juegos de vestir te trae un juego super divertido. Tienes que recordar lo que te pida el camarero, buscarlo en la cocina y darselo para que lo sirva. Si te equivocas, se enfadara.
 
Job as a Waiter
Job as a Waiter
Job trabaja como camarero en un nuevo restaurante. Tienes que ayudarle a repartir los platos que te pidan los hambrientos clientes. Usa las flechas para moverte. Muy divertido.
Cocina Deliciosa
Cocina Deliciosa
Este es un juego de cocina bastante exotica. Tienes que crear platos con los ingredientes que te vaya pidiendo el cliente. En juegos de vestir lo pasaras genial.
Pon Guapa a La Camarera
Pon Guapa a La Camarera
Acaban de abrir un nuevo restaurante en tu ciudad y han contratado a tu amiga de camarera. Necesita que la ayudes a vestirse para empezar su primer dia de trabajo.
Oscar Mayer Deli Creations
Oscar Mayer Deli Creations
En este juego debemos preparar deliciosos bocadillos a los clientes hambrientos. Cuanto mas rapido seas, mas dinero te llevaras. Un juego muy divertido en juegos de vestir.
FlatBread Express
FlatBread Express
En este juego que te trae juegos de vestir, tienes que preparar deliciosas fajitas y servirselas a los clientes hambrientos. Se rapido y no te equivoques con los ingredientes. Muy divertido.