Juego yoga en el parque


Me encanta practicar yoga cada día ya que me relaja mucho. Me voy a ir al parque más bonito y tranquilo de la ciudad y allí podre relajarme y disfrutar del sol y el buen tiempo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Estupenda Bailarina
Estupenda Bailarina
Daniella es una estupenda bailarina. Todos los fines de semana va con sus amigas a bailar y se pone su ropa más bonita, moderna y fashion. ¿Quieres ir con ella?.
Amigas en Clase
Amigas en Clase
Seguro que tú también tienes a una mejor amiga en clase. Esta chica y la suya quedan todos los días en un banco del cole para estudiar juntas y hablar de los chicos más guapos.
Bonita Moda de Leopardo
Bonita Moda de Leopardo
¡Me encanta la moda de leopardo!. Los estampados nunca pasarán de moda y yo tengo un armario repleto de ropa y complementos de este estilo felino. ¡Me voy a poner guapísima!.
Dee y su Perrito
Dee y su Perrito
A Dee le encanta diseñar su propia ropa. Vive en la gran ciudad de Nueva York y cada día sale a pasear con su querido perrito Le Bun con su ropa más cool, moderna y colorida.
Una Popular Peluquera
Una Popular Peluquera
Esta chica es una popular peluquera, conocida en toda la ciudad. Tiene un gran salón de belleza al que cada día acuden muchas chicas a ponerse guapas. ¡Ella tiene un gran estilo!.