Juego zoo diferencias


¿Te gusta ir al zoo?. Allí viven muchos animales y puedes verlos de cerca. En este juego tienes que ir encontrando todas las diferencias entre varios dibujos aparentemente iguales.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de animales y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Lavar tu Pony
Lavar tu Pony
Tus papás te han regalado un precioso pony por tu cumpleaños y tienes que cuidarlo cada día. Hoy lo vas a bañar para que esté limpio y contento y luego podáis jugar juntos.
Conejito de Pascua
Conejito de Pascua
En estos días, el conejito de Pascua se convierte en el protagonista. En este juego vas a tener la oportunidad de vestirlo para que los niños de todo el mundo lo vean muy guapo.
Hospital de Mascotas
Hospital de Mascotas
Cuando nuestras queridas mascotas se ponen enfermas, es necesario llevarlas a una clínica veterinaria. En este juego tu serás la enfermera y tendrás que ayudar al veterinario a curar a todos los animales.
Manicura de Animalitos
Manicura de Animalitos
¿Te gustan los animales?. En este juego te vas a poder hacer una bonita manicura y decorar tus uñas con pegatinas de muchos animalitos diferentes. ¡Serás la más popular de tus amigas!.
Gatitos Memoria
Gatitos Memoria
¿Te gustan los gatitos?. En este juego tienes que ir encontrando las parejas que sean iguales antes de que se termine el tiempo. Ideal para mejorar la memoria.