Ads

La Fan de Hello Kitty

Juego La Fan de Hello Kitty
A esta niña le encanta Hello Kitty y tiene muchas cositas dedicadas a la popular gatita. Hoy se va a someter a un nuevo tratamiento de belleza inspirado en su querida Kitty.

Maquillaje Bajo el Sol

Juego Maquillaje Bajo el Sol
Hoy hace un perfecto día soleado de otoño, ideal para salir a pasear y disfrutar de las vistas. Antes me voy a maquillar para estar muy guapa y pasarlo en grande.

Maquillar a la Sirena

Juego Maquillar a la Sirena
Esta bella sirena vive en el fondo del mar, en una gran ciudad submarina. Le encanta hacerse sesiones de belleza para verse siempre muy guapa. ¿Quieres saber alguno de sus trucos?.

Elegantes Camisones

Juego Elegantes Camisones
Esta chica es tan fashion que le encanta estar siempre perfecta, ¡incluso cuando se va a dormir!. Tiene una gran colección de elegantes camisones que combina con preciosas joyas.

El Spa Royal

Juego El Spa Royal
La protagonista de este juego quiere sentirse como una reina por un día y por eso va a ir al spa Royal para que la pongan muy guapa y la mimen un poco. ¿La quieres acompañar?.

Un Paseo en Yate

Juego Un Paseo en Yate
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones y hoy vamos a dar un largo paseo en un precioso yate. Me tengo que maquillar, peinar y elegir la moda más cool con sus complementos.

Maquillar a la Chica de Portada

Juego Maquillar a la Chica de Portada
Esta chica es una popular modelo que siempre aparece en las portadas de las mejores revistas de moda. Puedes maquillarla para que esté ideal para su próximo trabajo.

Spa Egipcio

Juego Spa Egipcio
Gracias a este juego podrás viajar hasta el más Antiguo Egipto para saber los trucos de belleza de las mujeres de aquella época. Hazte lujosos tratamientos en un spa.

Un Spa Tropical

Juego Un Spa Tropical
Estoy pasando unas fantásticas vacaciones en una preciosa isla tropical. Hoy visitaré un lujoso spa para ponerme muy guapa y relajarme. ¡Seguro que saldré guapísima de allí!.

Maquillar a Miss Swan

Juego Maquillar a Miss Swan
Miss Swan va a asistir a una fiesta con gente muy chic y elegante. Tiene que encontrar el estilo más apropiado para estar muy guapa y causar una buena impresión cuando llegue.

Crear tu Avatar

Juego Crear tu Avatar
¿Te gustaría crear tu propio avatar hecho a tu gusto?. Podrás ponerle la boca, los ojos, el pelo....¡todo lo que se te ocurra!. Seguro que quedará una muñeca muy bonita.

Una Sesion de Belleza

Juego Una Sesion de Belleza
Hoy he decidido que le voy a hacer una sesión de belleza a mi muñeca favorita. La pondré muy guapa con los mejores tratamientos y lo pasaremos súper bien las dos juntas.

Ricitos de Oro

Juego Ricitos de Oro
¿Te acuerdas de la popular niña del cuento "Ricitos de Oro"?. En este juego ya ha crecido un poco y podrás hacerle una exclusiva sesión de belleza para que esté espectacular.

Spa Africano

Juego Spa Africano
¿Que te parece un dia en el spa africano?. Dicen que tienen las mejores cremas faciales y corporales. Te hacen pedicura y te dejan la piel muy suave y joven
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto