Ads

Moda en Estambul

Juego Moda en Estambul
En Estambul se celebra la popular semana de la moda y nosotras somos las encargadas de preparar a una de las modelos con los diseños mas fashion del mundo.

Barbie de Compras

Juego Barbie de Compras
Barbie va a pasar una divertida tarde de compras con sus amigas en el centro comercial mas popular de toda la ciudad. Juntas visitaran las mejores tiendas de moda para estar muy fashion.

Primavera 2012

Juego Primavera 2012
Ya esta aqui la primavera y llega el momento de renovar nuestro armario para la llegada del buen tiempo. Tenemos una gran coleccion de moda para este año. ¿Quieres escoger lo mas cool?.

El Armario de Selena Gomez

Juego El Armario de Selena Gomez
¿Te gustan los juegos de vestir a famosas?. Selena Gomez tiene un gran armario lleno de ropa y accesorios que te quiere enseñar. Juntas vais a poder escoger la moda mas cool.

Una Espectacular Modelo

Juego Una Espectacular Modelo
A esta chica le apasiona el mundo de la moda y siempre que puede participa en los desfiles mas fashion de todo el mundo. Vamos a prepararla para el que tiene esta noche.

Hermosas Piratas

Juego Hermosas Piratas
Estas tres chicas pirata viajan por los mares de todo el mundo a bordo de su barco. Vamos a escoger la moda mas fashion para todas ellas. Los juegos de vestir mas populares.

Mirar las Estrellas

Juego Mirar las Estrellas
No hay nada mas romantico que estar con tu chico mirando la luna y un precioso cielo estrellado. Vamos a escoger la moda mas cool para que todo sea perfecto.

La Chica de Portada

Juego La Chica de Portada
¿Te gusta la moda?. Esta chica ha sido la elegida para ser la portada de una popular revista de moda este mes. Necesita la ropa, el peinado y los complementos mas fashion.

Mi Moda Felina

Juego Mi Moda Felina
A esta chica le apasiona la moda y si encima tiene estampados felinos...¡mas todavia!. Vamos a escoger lo mas cool de su armario para que este ideal.

Pink Emo

Juego Pink Emo
Si te gustan la moda emo y el color rosa, este es uno de los juegos de vestir que seguro te va a encantar. ¡Tienes mucha moda y complementos para poner guapa a la protagonista!.

Moda Para Bebes

Juego Moda Para Bebes
Este pequeño y dulce bebe tambien quiere ir a la moda, igual que su mama. Tenemos mucha ropita para ponerle y tambien juguetes para que se divierta mucho.

Scene Queen

Juego Scene Queen
Si eres una chica cool y moderna, te traemos uno de los juegos de vestir que seguro te va a encantar. Echa un vistazo en el armario de nuestra protagonista para ver toda su moda.

Vestir a Bella Thorne

Juego Vestir a Bella Thorne
Bella Thorne, la popular actriz y cantante, te va a dejar entrar en su armario para que veas toda su nueva coleccion de moda y complementos. ¡Vaya suerte!.

La Nueva Emo

Juego La Nueva Emo
A nuestra nueva amiga le encanta la moda emo. Ha encontrado una nueva tienda donde tienen ropa y complementos ideales para su estilo fashion.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto