Ads

Venus en la Playa

Juego Venus en la Playa
EL verano también ha llegado a Monster High y hoy, Venus McFlytrap va a disfrutar de un fantástico día en la playa. Mira toda su ropa, peinados y complementos para estar muy cool.

Vestir a Boo Lu Cerone

Juego Vestir a Boo Lu Cerone
Boo-Lu Celone es sin duda la más artista y talentosa de todas las chicas de Monster High. Tienes que mirar en su gran armario ropero para escoger la ropa más cool y actual.

Howleen en Clase de Baile

Juego Howleen en Clase de Baile
Howleen Wolf, al igual que alguna de sus compañeras de Monster High, ha decidido apuntarse a clases de baile. Puedes acompañarla y escoger con ella la ropa mas cool.

El Armario de Robecca Steam

Juego El Armario de Robecca Steam
Nuestra amiga Robecca Steam ha llegado a Monster High con un gran armario lleno de ropa y complementos super modernos, que rapidamente la van a convertir en una chica muy popular.

Robbeca Bailarina

Juego Robbeca Bailarina
A Robbeca Steam le encanta bailar y se le da muy bien. Acude a una gran escuela de baile en Monster High donde practica su gran aficion. ¿Quieres ir con ella?.

Vestir a Jinafire Long

Juego Vestir a Jinafire Long
Jinafire Long es la nueva chica de Monster High. Esta inspirada en los dragones chinos y tiene un precioso y largo pelo de color verde jade. ¡Seguro que te va a encantar!.

Draculaura Bella

Juego Draculaura Bella
Draculaura se va a hacer una sesion de belleza para estar muy guapa. Luego se maquillara y vestira para ir a clase, donde la esperan el resto de sus compañeras.

La Moda de Skelita Calaveras

Juego La Moda de Skelita Calaveras
Skelita Calaveras es nueva en Monster High ya que acaba de llegar desde Hexico. Tiene una moda muy cool y guarda una gran coleccion en su armario. ¿La pones guapa para ir a clase?.

Howleen Accion de Gracias

Juego Howleen Accion de Gracias
Howleen Wolf va a celebrar una gran cena de Accion de Gracias para toda su familia. Se ha comprado una nueva coleccion de ropa para esa noche tan especial. ¿Quieres verla?.

Vestir a Skelita Calaveras

Juego Vestir a Skelita Calaveras
Skelita Calaveras forma parte de la nueva coleccion de Monster High. Ella es mitad esqueleto y tiene un look tan moderno y fashion como el de sus compañeras.

Clawdeen y su Abuelita

Juego Clawdeen y su Abuelita
¿Conoces la historia de Caperucita Roja?. Clawdeen Wolf va a imitarla. Se pondra su mejor vestido e ira a traves del bosque a entregarle comida a su abuelita enferma.

Purrsephone y Meowlody

Juego Purrsephone y Meowlody
Te traemos a las hermanas gemelas mas felinas de todo Monster High. Tienes que vestir a Purrsephone y Meowlody para que vayan a una fiesta con todas sus amigas.

Maquillaje Monster High

Juego Maquillaje Monster High
Draculaura se quiere maquillar en clase, pero la profesora la mira de vez en cuando y no debe descubrirla o sera castigada. Un divertido juego que te gustara.

Boda Monster High

Juego Boda Monster High
Las chicas de Monster High han decidido crear su propia tarta de bodas. Puedes echar una mano con la decoracion para que quede muy bonita y monstruosamente fashion.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto