Ads

La Tarta de Frankie Stein

Juego La Tarta de Frankie Stein
Ya quedan pocos dias para la noche de Halloween, la fiesta favorita de las chicas de Monster High. Frankie Stein va a preparar una rica tarta de frutas para ese dia.

C A Cupid en Clase

Juego C A Cupid en Clase
C.A Cupid, la chica mas romantica de Monster High, va a ir a clase despues de unas pequeñas vacaciones. Tiene muchas ganas de ver a sus compañeros y se va a poner muy guapa.

Vestir a Scarah Screams

Juego Vestir a Scarah Screams
Scarah Screams es una de las chicas mas timidas y tranquilas de Monster High. Le gusta la moda del estilo de los años 60 y tiene un gran armario lleno de ropa y complementos.

La Moda de Venus

Juego La Moda de Venus
Venus McFlytrap tiene un estilo punk que la convierte en una de las chicas mas modernas y populares de Monster High. Ha quedado con todas sus amigas en el centro comercial.

El Estilo de Spectra

Juego El Estilo de Spectra
Spectra Vondergeist tiene un look muy particular, como todas sus amigas de Monster High. Hoy tu vas a poder mirar en el interior de su armario para ver toda la moda y complementos que tiene.

Vestir a Catrine DeMew

Juego Vestir a Catrine DeMew
Catrine DeMew acaba de llegar a Monster High. Viene desde Paris y tiene un aire felino super fashion. Quiere causar una buena sensacion a todos sus compañeros de clase.

Maquilar a Howleen Wolf

Juego Maquilar a Howleen Wolf
Como ya sabes, Howleen Wolf es la hermana pequeña de Clawdeen. Ella tiene un estilo punk muy fashion. Con tu ayuda y consejos de moda, se convertira en la mas popular de Monster High.

Vestir a Gil Webber

Juego Vestir a Gil Webber
Gillington Webber, mas conocido como Gil, es miembro del equipo de natacion de Monster High y esta loco por Lagoona Blue. Vamos a ponerlo guapo para que conquiste a su amada.

Ghoulia y Slow Moe

Juego Ghoulia y Slow Moe
Ghoulia Yelps se ha enamorado perdidamente de Slow Moe, el chico zombie del colegio. Van a ir al cine esta tarde, pero antes quieren ponerse muy guapos para la cita.

Vestir a Draculaura y Clawd

Juego Vestir a Draculaura y Clawd
Draculaura y Clawd Wolf hacen una de las parejas mas fashion de todo Monster High. Ambos son muy presumidos y les encanta ir siempre a la ultima moda para que todo el mundo les mire.

Peinados Monster High

Juego Peinados Monster High
Draculaura esta triste porque no se siente tan guapa como el resto de sus amigas de Monster High. Tu puedes ayudarla con un nuevo estilo, cambiándole el peinado para que este genial.

Moda de Clawdeen

Juego Moda de Clawdeen
Clawdeen es una de las chicas mas guapa y original de Monster High. En este juego vas a poder maquillarla y vestirla para que este ideal. Triunfara entre todas sus amigas de clase.

Frankie en el Centro Comercial

Juego Frankie en el Centro Comercial
Frankie Stein ha quedado con todas sus amigas de Monster High en el centro comercial para visitar una nueva tienda de moda que dicen que es super fashion. ¿Vamos con ellas?.

Mascota Monster High

Juego Mascota Monster High
Las chicas de Monster High tambien tienen sus mascotas. En este juego vamos a tener que decorar la casa de una de ellas al mas puro estilo Monster High. ¡Veras que chula queda!.
 
 ..  2 3 4 5 6 7 8 9 10  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto