Ads

La Belleza de Jasmin

Juego La Belleza de Jasmin
Jasmin, la popular Princesa Disney, ha quedado con su novio Aladdin para dar una vuelta en la alfombra mágica. Antes de eso quiere darse un tratamiento de belleza.

La Princesa Sarah

Juego La Princesa Sarah
Sarah es una joven Princesa que vive en un gran castillo. Su malvada madrastra no le permite hacer nada, por lo que debe hacer sus tareas sin que ella la descubra. ¡Muy divertido!.

Bella Princesa Oscura

Juego Bella Princesa Oscura
Esta bella Princesa es la que manda en todas las tinieblas. Tiene un estilo oscuro que le otorga un look muy fashion. ¿Quieres ver todo lo que esconde en tu armario?.

La Princesa del Hielo

Juego La Princesa del Hielo
La Princesa del Hielo necesita una sesion de belleza. Debes viajar hasta su lejano reino para ayudarla a seguir estando bella, como siempre. ¡Seguro que os hareis grandes amigas!.

Jugar con Barbie

Juego Jugar con Barbie
Barbie te trae este bonito juego de habilidad. Tienes que hacer girar las piezas con ayuda del raton para que todas en conjunto formen bonitos dibujos de princesas.

Vestir a la Chica Maravilla

Juego Vestir a la Chica Maravilla
En tu imaginacion crea a la chica maravilla con sus vestidos y peinados sin olvidarte de su magia. Aqui podras recrear y vestir a la joven con sus trajes de fantasia junto con sus accesorios

Vestir a la Novia

Juego Vestir a la Novia
Moderna, clasica, atrevida o fashionista... podras ayudar a vestir a esta novia con el vestido nupcial al estilo que a ti mas te gusta. Elige el vestuario y sus complementos para que sea la boda ideal

Maquillar a Su Majestad

Juego Maquillar a Su Majestad
Se celebra una gran fiesta en el reino y todos los habitantes iran al castillo. Nosotras tenemos que preparar a la bella Princesa para que este espectacular en el gran dia.

La Boda de la Sirena

Juego La Boda de la Sirena
Hoy es un dia muy importante en el fondo del oceano ya que esta bella Princesa sirena se va a casar con su prometido. Todos los dias te traemos nuevos y divertidos juegos de vestir.

Jugar con Cenicienta

Juego Jugar con Cenicienta
En este juego de habilidad vamos a tener que ayudar a Cenicienta, una de las mas populares Princesas Disney, a encontrar todas las gemas ocultas en los dibujos.

Hermosa Princesa Jasmine

Juego Hermosa Princesa Jasmine
La Princesa Jasmine es una de las mas bellas y populares de Disney. Tenemos que vestirla para que se vaya a pasear en la alfombra magica junto a su novio, Aladdin.

Pasta para la Princesa

Juego Pasta para la Princesa
Esta joven y bella Princesa esta hambrienta. Vamos a prepararle uno de sus platos favoritos, que es la pasta. Podemos añadir mas ingredientes para que este delicioso.

La Princesa Aventurera

Juego La Princesa Aventurera
Esta bella Princesa es una autentica aventurera a la que no le asustan los retos ni los peligros. Tenemos que vestirla para su proxima mision en medio del desierto.

Vestir a la Princesa Jasmine

Juego Vestir a la Princesa Jasmine
La Princesa Jasmine es una de las mas populares y bellas Princesas de Disney. Vamos a vestirla para que pueda dar un paseo en la alfombra magica en compañia de su novio Aladdin.
 
1 2 3 4 5 6 7 8 9  ..
Redes Sociales, Noticias

 
Juegos-vestir.net @ 2019    Política de Privacidad   Contacto