Juego jessica alba


La actriz Jessica Alba tiene que acudir al estreno de su ultima pelicula. Tiene que ponerse guapa para sorprender a todos los presentes en el acto. Divertidos juegos de maquillar a famosas.
 
Taylor Lautner
Taylor Lautner
¡Uno de los juegos de vestir y maquillar a famosos dedicado a todas las fans de "Crepusculo"!. Tienes que transformar a Taylor Lautner en el guapisimo licantropo Jacob Black.
Estilo de Avril Lavigne
Estilo de Avril Lavigne
Avril Lavigne es una de las cantantes mas populares del momento. Para el concierto de esta tarde quiere sorprender a sus fans con un cambio de look. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Cumple de Snooki
Cumple de Snooki
Snooki, una popular celebrity, va a celebrar su fiesta de cumpleaños en un club de Hollywood. ¡Quiere estar guapisima!. Nuevos juegos de vestir a famosas.
Videoclip de Selena Gomez
Videoclip de Selena Gomez
Os traemos otro de los juegos de vestir y maquillar a famosas mas nuevo. Selena Gomez va a rodar su nuevo videoclip, pero antes tiene que maquillarse, peinarse y vestirse.
Cambiar de Look a Justin
Cambiar de Look a Justin
Este popular cantante quiere sorprender a todas sus fans y te pide un gran favor, que le ayudes a cambiar de look. Uno de los juegos de vestir a Justin Bieber mas nuevo.