Juego a la playa con mi amiga


Mi mejor amiga y yo vamos a pasar hoy el día en la playa y será muy divertido. Nos bañaremos en el mar y tomaremos el sol. ¿Qué trajes de baño nos podemos llevar?.
 
Vestir a Apple Bloom
Vestir a Apple Bloom
Apple Bloom es una de las populares Equestria Girls. Va a ir a clase con el resto de sus amigas y debe elegir la ropa que se pondrá hoy para estar muy guapa.
Poppy O Hair
Poppy O Hair
Poppy O Hair es una chica muy cool con un estilo juvenil, moderno y muy colorido. Mira en su armario y elige la ropa que más te guste para ella.
Una Tarde de Amigas
Una Tarde de Amigas
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar ésta tarde en el parque de atracciones. Lo vamos a pasar en grande y comeremos muchas chucherías. ¡Será un día muy divertido para las dos!.
La Guapa Gimnasta
La Guapa Gimnasta
En éste juego tendrás que poner muy guapa a una joven gimnasta que debe hacer una gran exhibición. Tiene que llevar la ropa más adecuada, el peinado y sus complementos.
Vestir a Cerise Hood
Vestir a Cerise Hood
De acuerdo a la leyenda de cuento de hadas, Caperucita Roja es una chica despreocupada y llena de inocencia. Sin embargo, había algo diferente en su hija, Cerise Hood ha pasado toda su vida escondiendo un secreto de familia... su padre es el Lobo Feroz. Durante uno de sus muchos viajes por el Bosque Oscuro, Cerise se preguntó si podría cambiar de aspecto para ser tan guapa e inocente como su madre