Juego academia de modelos


Juegos de vestir os trae un juego para las chicas mas cool amantes de la moda. Tienes que preparar a todas las modelos para una sesion de fotos super importante.
 
Cupcakes
Cupcakes
Ahora vamos a sorprender a todos nuestros amigos con una merienda muy especial, unos cupcakes de chocolate. En la cocina lo elaboraremos paso a paso
Orlando y Miranda
Orlando y Miranda
El actor Orlando Bloom y la modelo Miranda Kerr, son pareja desde hace varios años y siempre van super guapos. Esta noche tienen que acudir a una fiesta super exclusiva.
Tessa y su Caballo
Tessa y su Caballo
Tessa tiene un nuevo y precioso caballo. Esta tarde va a salir a montarlo por la granja, pero antes debe ponerse la ropa adecuada y preparar tambien al animal. Nuevos juegos de vestir.
Love Story en Directo
Love Story en Directo
¡Pobre Taylor Swift!. Mientras cantaba en directo la cancion "Love Story", le ocurrio algo inesperado. Su precioso vestido se engancha mientras baja por las escaleras. ¡No te lo pierdas!.
La Rubia mas Guapa
La Rubia mas Guapa
Nuevos juegos de vestir todos los dias. Esta chica tiene mucha ropa y complementos para ser siempre la mas guapa de todas. Podras ponerle lo que mejor le siente.