Juego actriz angelina jolie


¿Quien no conoce a la actriz Angelina Jolie?. Ademas de trabajar en la industria del cine, tambien se encarga de sus hijos. Hoy en juegos de vestir podras maquillarla.
 
Maquillar a Kim Kardashian
Maquillar a Kim Kardashian
Kim Kardashian es una de las herederas mas populares de Hollywood, al igual que Paris Hilton. Hoy en juegos de vestir tenemos este juego para que puedas maquillarla como quieras.
Maquillar a Candy
Maquillar a Candy
Candy es tu nueva mejor amiga y hoy os vais a maquillar para pasar un rato super divertido. Tambien podras cambiarle el peinado. Disfruta con nuestros nuevos juegos de vestir.
Maquillar a Isabelle
Maquillar a Isabelle
Isabelle es una chica super guapa y le encanta maquillarse para salir con sus amigas a ver las tiendas de la ciudad. Uno de los juegos mas nuevo en juegos de vestir.
Pintar tu Cara
Pintar tu Cara
Si te gustan los maquillajes de fiesta super divertidos y originales, en este juego que tenemos hoy en juegos de vestir, lo vas a pasar genial pintando tu cara.
Maquillar a Marta
Maquillar a Marta
Nuevos juegos de vestir todos los dias. En este juego tienes que maquillar a tu amiga Marta. Podras cambiarle tambien el peinado y los complementos por aquellos que mas te gusten.