Juego adolescente emo


Esta adolescente es una amante de la moda emo. Tiene una gran coleccion de ropa y complementos, ademas de alocados peinados, para estar siempre muy guapa.
 
Amor en los Cielos
Amor en los Cielos
¡Uno de los juegos de vestir mas romantico!. El chico ha querido sorprender a su novia con un original regalo. Van a pasear juntos en globo por toda la ciudad.
Cita con Justin Bieber
Cita con Justin Bieber
En este original juego tienes que demostrar si eres una verdadera fan de Justin Bieber. Interpretas a Selena Gomez y debes preparar una gran cita con el respondiendo a distintas preguntas sobre su vida.
Bolas de Arroz Dulce
Bolas de Arroz Dulce
Jilian tiene una receta muy original para preparar un rico aperitivo. Se trata de unas bolas de arroz dulce que son ideales para compartir con todos nuestros amigos.
Maquillar a La Vampiresa
Maquillar a La Vampiresa
Esta chica se va a disfrazar de vampiresa, con un look inspirado en la popular saga de "Crepusculo". Todos los dias te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar.
La Alfombra Roja 2012
La Alfombra Roja 2012
Debemos maquillar a esta chica para que acuda a un prestigioso festival de cine. Tiene que estar muy guapa para aparecer genial en las fotografias. ¡Vamos a prepararla!.