Juego albondigas en salsa


Esta receta de albondigas de carne es muy popular en Suiza. Ademas, para que queden mas jugosas las prepararemos con una deliciosa salsa. ¡Vamos a empezar!.
 
Trufas de Chocolate
Trufas de Chocolate
¡Las trufas de chocolate estas deliciosas!. Vamos a cocinar unas cuantas siguiendo una nueva receta. Despues las decoraremos con virutas de caramelo de muchos colores.
La Gran Hamburguesa
La Gran Hamburguesa
Vamos a cocinar una hamburguesa enorme y deliciosa. Tenemos que ir eligiendo uno a uno los ingredientes para prepararla. Luego nos la podremos comer mientras vemos una peli.
Pizzeria Familiar
Pizzeria Familiar
¡Tenemos mucho trabajo en nuestra nueva pizzeria!. Ademas de atender a los clientes, tambien tendremos que preparar sus pedidos y llevarlos a las mesas. ¡Vamos a empezar!.
Ensalada de Patata y Huevo
Ensalada de Patata y Huevo
La ensalada de patata y huevo es ideal para cualquier momento ya que se puede comer fria o caliente, ¡como mas te guste!. Solo tienes que seguir los pasos correctamente.
Barbacoa Grill
Barbacoa Grill
Este es uno de los juegos de cocinar y servir mas divertido. Tienes que pinchar la carne en un palillo para prepararla y servirla a los clientes hambrientos. ¡Muy divertido!.