Juego alta clase


Nuestra protagonista de hoy es una chica con mucha clase y le gusta ir siempre perfecta. Hoy va a ir a un popular spa para que la pongan bien guapa. ¿Por qué no la acompañas?.
 
Paraiso de Vacaciones
Paraiso de Vacaciones
Estoy de vacaciones en una paradisíaca isla tropical. Hoy me van a hacer un exclusivo tratamiento facial para que esté realmente bella. ¡Me encanta que me cuiden con mimo!.
Foto Frente al Espejo
Foto Frente al Espejo
Seguro que tu también te has hecho alguna vez fotografías frente al espejo con tu ropa y tus peinados más fashion. Pon guapa a esta chica para que se haga unas fotos muy bonitas.
La Hermosa Sarah
La Hermosa Sarah
Sarah rompió su relación son su novio la semana pasada y está un poco triste. Para animarla le haremos un tratamiento de belleza y así seguro que lo pasaremos genial y ella se animará mucho.
Hermosa en Verano
Hermosa en Verano
Cuando llega el verano, mi familia y yo nos vamos siempre a navegar en nuestro precioso yate por el mar. Antes de eso, me voy a maquillar, a vestir y a escoger algunas joyas a juego con mi look.
Dia de la Madre
Dia de la Madre
Para celebrar el día de la Madre, he decidido regalarle a la mía un lujoso tratamiento de belleza en un spa, para que se relaje y esté muy guapa. ¿Crees que le gustará la sorpresa?.