Juego amigas de fiesta


¡Todos los dias te traemos los juegos de vestir mas nuevos y divertidos!. Estas dos amigas van a dar una gran fiesta y quieren estar sensacionales para cuando lleguen los invitados.
 
Look Perfecto
Look Perfecto
Gracias a este nuevo juego de maquillar y vestir, vamos a poder encontrar el look perfecto para ser la chica mas admirada de toda la ciudad. ¡Vamos alla!.
Verano Casual
Verano Casual
Ya esta aqui el verano y debemos adaptar nuestro armario. ¿Que te parece si esta tarde nos vamos de compras a las tiendas mas fashion de toda la ciudad?.
Dama de Honor Perfecta
Dama de Honor Perfecta
Mi mejor amiga se va a casar este fin de semana y yo soy su dama de honor. Debo encontrar el vestido perfecto para una ocasion tan bonita y especial. Nuevos juegos de vestir.
Vestir a Annasophia Rob
Vestir a Annasophia Rob
En este juego de famosos tienes que vestir y maquillar a la joven actriz Annasophia Rob. Escoge bien su maquillaje y vestidos para su estreno de pelicula en la alfombra roja
La Modelo
La Modelo
Esta modelo esta a punto de salir en las mejores pasarelas del mundo. Y como sabes, habra que vestir y maquillar para que este perfecta ante las camaras y portadas de revistas