Juego amigas en clase


Seguro que tú también tienes a una mejor amiga en clase. Esta chica y la suya quedan todos los días en un banco del cole para estudiar juntas y hablar de los chicos más guapos.
 
Bonita Moda de Leopardo
Bonita Moda de Leopardo
¡Me encanta la moda de leopardo!. Los estampados nunca pasarán de moda y yo tengo un armario repleto de ropa y complementos de este estilo felino. ¡Me voy a poner guapísima!.
Dee y su Perrito
Dee y su Perrito
A Dee le encanta diseñar su propia ropa. Vive en la gran ciudad de Nueva York y cada día sale a pasear con su querido perrito Le Bun con su ropa más cool, moderna y colorida.
Una Popular Peluquera
Una Popular Peluquera
Esta chica es una popular peluquera, conocida en toda la ciudad. Tiene un gran salón de belleza al que cada día acuden muchas chicas a ponerse guapas. ¡Ella tiene un gran estilo!.
Hermosa Chica Gitana
Hermosa Chica Gitana
Bianca es una preciosa y misteriosa chica gitana. Viaja con su familia por todo el mundo bailando y ayudando a la gente con su espectacular don. ¿La quieres poner guapa?.
La Reina del Oceano
La Reina del Oceano
Hoy voy a salir a dar una vuelta en un precioso yate. A bordo de el me siento como la reina del océano. Tengo que escoger el traje de baño más cool para estar ideal.