Juego amigas en la pizzeria


Anya y Anna son dos amigas a las que les encanta pasar tiempo juntas. Hoy han ido de compras al centro comercial y ahora han parado un rato para tomar algo en la pizzeria. ¿Quieres ver lo guapas que van?.
 
Nuestra Fiesta de Pijamas
Nuestra Fiesta de Pijamas
Mi mejor amiga y yo vamos a hacer esta noche una divertida fiesta de pijamas en casa. Comeremos dulces, veremos películas hasta tarde y cómo no....¡hablaremos de chicos!. Vamos a escoger los pijamas.
Una Romana Moderna
Una Romana Moderna
En este nuevo juego vamos a poder combinar la antigua moda romana con los peinados más modernos y coloridos. Tienes que poner guapa a la protagonista con la moda más cool.
Tarta de Fresa Cantante
Tarta de Fresa Cantante
Tarta de Fresa se ha convertido en una gran cantante de música pop. Ahora tú tienes que ponerla muy guapa con la moda más cool y moderna para su próximo concierto.
Divertidas Vacaciones en Turquia
Divertidas Vacaciones en Turquia
He viajado con mis amigas hasta la lejana Turquía, donde vamos a pasar unas vacaciones inolvidables, ¡seguro!. Estamos deseando ponernos guapas para salir a hacer turismo.
Fashion por la Ciudad
Fashion por la Ciudad
Han abierto unas nuevas tiendas de moda en la ciudad y ahora voy a ir dando un paseo hacia allá para visitarlas. Quiero ponerme guapa para llamar la atención de todas las personas que me vean.