Juego amor de elsa y jack frost


Elsa de Frozen se enamoró, a primera vista, de Jack Frost. Ambos quieren demostrar tanto amor que no paran de darse besos, pero no lo tendrán nada fácil ya que Olaf no lo consentirá
 
La Cita en el Parque
La Cita en el Parque
Esta dos personas son la pareja mas enamorada de la ciudad y hoy tienen una cita en el parque para demostrar su gran amor. Pero no tendrán intimidad para darse besos ya que la gente que por allí pasea no les gusta nada que se besen. Tu misión, como cupido, será vigilar que nadie los vea mientras ellos no paran de derrochar lo tanto que se aman ¿de acuerdo?.
Besos de Vampiros
Besos de Vampiros
Dicen que el amor de un vampiro es para toda la eternidad y esta pareja vampirica asi lo quiere demostrar. Pero no lo tendran nada facil ya que estan constantemente vigilados y no pueden demostrar cuanto se quieren. Tu mision sera que se besen mientras no les miren nadie. ¡Que fluya el amor vampirico!
Unas Romanticas Vacaciones
Unas Romanticas Vacaciones
Mi novio y yo hemos viajado hasta una preciosa playa del Caribe para pasar un par de semanas de vacaciones. Hemos traído distintos trajes de baño para estar cómodos y guapos.
La Boda de Melanie
La Boda de Melanie
Melanie se va a casar en un precioso castillo a orillas del mar. Quiere que todo sea perfecto y por eso debe elegir el vestido más bonito, acompañado de un elegante peinado y joyas.
Nuestra Cancion de Boda
Nuestra Cancion de Boda
Uno de los momentos más románticos de una boda es cuando la pareja, ya convertida en marido y mujer, hacen su primer baile juntos. ¡Es un gran momento y deben estar guapos!.