Juego amor vampiro


Los vampiros siempre se enamoran eternamente. Esta pareja lleva cientos de años juntos y siguen igual que el primer dia. Los juegos de vestir mas populares.
 
Cita en el Bar de Sushi
Cita en el Bar de Sushi
Han abierto un nuevo restaurante de sushi en la ciudad y todos los que van alli dicen que es alucinante. Esta noche ire con mi novio y aun no se que ponerme. Los mejores juegos de vestir.
El Invierno es Frio
El Invierno es Frio
¡Me encanta el invierno!. A pesar de que siempre hace mucho frio, es mi estacion favorita. Me voy a poner super guapa y saldre a pasear por la ciudad. Cada dia nuevos juegos de vestir.
Dia de Tormenta
Dia de Tormenta
¡Vaya dia de tormenta!. Llueve mucho y hace bastante frio, pero aun asi tengo que ir a clase. Voy a buscar en mi armario la ropa mas adecuada para este dia.
Bailarina de Tango
Bailarina de Tango
El tango argentino es uno de los bailes mas bonitos y populares de todo el mundo. Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar en el que podras convertirte en una gran bailarina.
Mi Look Para Invierno
Mi Look Para Invierno
¿Ya estas preparada para cuando llegue el invierno?. Nuestra protagonista si y acaba de renovar todo su armario para cuando llegue el frio. ¿Quieres ver lo que se ha comprado?.