Juego amy de safari


Amy está teniendo unas fantásticas vacaciones en África, donde va de safari para ver a los animales en su hábitat natural. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté ideal?.
 
Guapa Patinadora
Guapa Patinadora
En este juego vamos a vestir a una niña que ha quedado en el parque para patinar con sus amigas. Quiere estar guapa, pero no nos podemos olvidar de buscar un buen casco para que no se haga daño.
Ginger y el Lobo
Ginger y el Lobo
Ginger es una "Caperucita Roja" moderna. Va a ir a ver a su abuelita que está enferma y por el camino, se encontrará con el temido Lobo Feroz. Puedes escoger la moda para los dos.
Verano Colorido
Verano Colorido
Falta muy poquito tiempo para el verano y ya voy comprando ropa bonita y sobre todo, ¡colorida!. Seguro que será un gran verano y yo estaré muy guapa con mi ropa nueva.
Vestidos con Flores
Vestidos con Flores
Mi gran pasión son los vestidos de flores, tengo el armario lleno de ellos. Me gusta combinarlos con bonitos pendientes y collares y también con unos preciosos zapatos.
Hermosas Chicas Piratas
Hermosas Chicas Piratas
¡Hola grumetes!. Somos tres amigas piratas que hemos llegado a una preciosa isla desierta. Ha llegado el momento de cambiarnos de ropa para estar más guapas y cómodas.