Juego amy profesora


Amy va a empezar a trabajar como profesora en un nuevo colegio. Esta muy nerviosa y no sabe que ropa ponerse para impresionar a sus pequeños alumnos en su primer dia.
 
Estrella de la Playa
Estrella de la Playa
Esta chica se ha convertido en la autentica estrella de la playa gracias a su estilismo. Cada dia se pone su mejor traje de baño y baja a la playa para tomar el sol y bañarse en el mar.
Cantante Emo Cool
Cantante Emo Cool
En una hora se celebrara un nuevo concierto de esta guapa chica y su banda. Tiene una estetica emo que encanta a todos sus fans. ¿Quieres mirar en su armario para ver que se pone?.
Vestir a Zaphara
Vestir a Zaphara
Zaphara es una joven guerrera temida por todos sus enemigos. Hoy se tiene que preparar para una nueva batalla y debe encontrar la ropa mas adecuada para ella.
Adoro a mi Hermana
Adoro a mi Hermana
Hola, me llamo Melanie y esta tarde me ire de paseo con mi querida hermana pequeña, que se llama Sophia. Nos lo pasamos genial juntas y nos reimos un monton. ¡Que divertido!.
Look Para Hollywood
Look Para Hollywood
Esta chica va a asistir a una importante entrega de premios en Hollywood y te ha encargado a ti que le diseñes un precioso vestido. ¡Seguro que sera la mas guapa de la fiesta!.