Juego angel del amor


Este es uno de los juegos de vestir ideal para celebrar este dia, San Valentin. Tienes la oportunidad de vestirte como un autentico angel del amor. ¡Estaras guapisima!.
 
Escapada Romantica
Escapada Romantica
Mi novio y yo vamos a hacer celebrar San Valentin de una manera super especial, ¡haciendo un romantico viaje!. Tenemos que darnos prisa para no perder el avion.
Preciosa para el Baile
Preciosa para el Baile
Es la noche del baile. Antes de que me recoja mi pareja, tengo que elegir el vestido con los complementos a juego. Luego me peinare y maquillare. Nuevos juegos de vestir.
Una Boda Feliz
Una Boda Feliz
El dia de nuestra boda, es el dia mas feliz y bonito de todos. Por eso, vamos a ayudar a esta chica para que este guapisima en el dia mas grande. Uno de los juegos de vestir mas romantico.
El Baile Hindu
El Baile Hindu
Se va a celebrar un baile hindu y te tienes que vestir con ropa tipica de este precioso pais. No olvides los accesorios para que tu look este completo. Uno de los juegos de vestir mas exotico.
Vestidos para Celebrities
Vestidos para Celebrities
Gracias a este nuevo juego vas a poder transformarte en una autentica celebritie. Primero maquillaje y peinado y despues elige un precioso vestido de fiesta. ¡Estaras impresionante!.